Producción

Nuestro sistema de trabajo ingresa dentro de la categoría de cultivos intensivos, única en nuestro país, que consiste en asignar los máximos recursos humanos, científicos y tecnológicos para lograr la máxima productividad en un área y llegar al producto final en el menor tiempo posible.
Para lograr esto es necesario el manejo del ecosistema agrícola donde la producción a gran escala depende directamente de insumos de capital, maquinaria, fertilizantes, abonos y pesticidas que permiten un continuo máximo aprovechamiento del terreno.
La naturaleza no proporciona siempre las condiciones ambientales idóneas para el crecimiento y el desarrollo de las plantas. Esto nos impulsa a practicar diferentes técnicas y a crear instalaciones especiales para la producción que proporcionan un medio ambiente de condiciones superiores a las normales.

La reproducción de los vegetales se desarrolla tanto del método vegetativo (regeneración de una planta a partir de una parte), como por semillas en nuestra chacra de producción de 4 hectáreas.
Cada etapa del proceso se realiza con los mejores insumos y técnicas especializadas para lograr un producto de alta calidad. La formación del sustrato totalmente esterilizado, mejorar la calidad del agua utilizada, uso de los mejores fertilizantes, utilización de equipo especializado para brindarle las mejores condiciones climáticas a las plantas tanto en su germinación como en su desarrollo son claves para lograr la excelencia en nuestros productos.